me atrapo, con suspicacia, como casi sin querer
calo hondo en mi , y me puso a sus pies
no me dejo ni ganas de levantarme
mi poder es voluntad se adueño
ya no puedo mas que pensar en el sueño
en un sueño reparador, que la aleje para siempre
en busca de soluciones he andado,
más los consejos recibidos, fueron breves e inocuos
yo solo debo vencerla, ya que yo la invite
no me pidan nada en este momento
porque toda mi energia esta puesta en vencerle
por suerte no me olvide quien soy
y puedo utilizarlo como arma letal

3 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Si los consejos recibidos fueron breves mi deseo de suerte tambien lo será, suerte con su arma letal y que le refleje los mejores resultados.

Pensaba sí... "no olvidarme quien soy" puede ser utilizado letalmente para algun fin específico.

Félix dijo...

Me encantó... ¿por qué? Simplemente llegó en el momento adecuado... Siento que tengo algo que vencer a alguien, alejar a alguien para siempre... y no me olvido quién soy... a pesar de que voy perdiendo la noción de ello...

Gustavo dijo...

Anta: no saber quien es uno sin duda puede ser utilizado letalmente en nuestra contra...al reves habria que analizarlo profundamente con un ferné

Felix: Tal vez primero dejese vencer, para descubrir sus puntos flojos, y asi conocerse ma profundamente