Que es la nada, parte del todo
que es tu recuerdo parte de la nada
miles de poemas escritos al dolor
al falso recuerdo de algo inalcansable
pero nunca se acuerdan del olvido
como escribirle al no recuerdo
miles de poemas escritos al amor
al puro, a este, al porvenir, al prohibido,
Al hombre, al niño, a la mujer
pero nunca se acuerdan del olvido
como añorar eso
que ya no esta en la mente
como alabar y glorificar
eso que paso sin espaldas ni frente
porque se fue, nadie se lo pregunta
solo lo dejamos partir
hoy quiero escribirle al olvido
a eso que no recuerdo
a ellos que no me entendieron
a ellas que no ame, que no me amaron
a todos los que nadie les escribe
Hoy queiroescribirle al olvido
aunque no recuerde porque le escribo

6 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

A veces mejor no recordar.

Que lindo juego de palabras, me gustó, me gustó.

Gustavo dijo...

Anta, y bue, pero si uno no recuerda despues se manda las mismas macanas en repetidas oprotunidades, y si recuerda también....

Lorena dijo...

Lindo escrito Svampa.

Gustavo dijo...

Seño, seño, me pone 10????

Félix dijo...

Me encantó, sólo un pequeño detalle: no recuerdo que iba a comentar...

Gustavo dijo...

parapapa psss!