sueños de tardes azules, libres de cielos añejos
soles que no se escondian, entre nubes de anis
tan solo quedo en mi retina, un destello de aquella luz
y ahora solo en mi alma, regordeandome en mi chatura
silbo una cancion de amargura mezclada con un poco de vos

quien quiere volver, a mi ciudad, quien seria tan inconciente
nadie sube al tren que ya se marcho, nadie volverá del ayer
y mi lagrima cruza el cielo, envidia tu vuelo y me deja partir
y ahora solo en mi cuerpo, relamiendome la chatura
silbo una canción de amargura mezclada con un poco de vos

campos de almizcle dulzones, en mis cinco sentidos
brisas que se posan sobre mis hombros, sin dejarse asir
tan solo un suave murmullo en mi oido, del río ha quedado
y ahora, solo, solo, desapareciendo en mi chatura
silbo una canción de amargura meclada con un poco de vos

03/02/07

No hay comentarios.: