Alguien me dice por ahi..como que crees en Dios?
Alguien se asombra otra vez...como que crees en Dios?

Dios es el dolor del parto
que me trajo al mundo
y el amor de las personas
que me enseñaron a respetarme
Dios son las manos pequeñas
que me abrazan dulcemente
y esa voz inconfundible
que me susurra al oido papá

Dios es el olor a jazmines
que Inunda la primavera
Mientras mis manos
Jugueteaban con tu pelo
En un amanecer interminable

Dios es una tarde de picada
vino tinto, truco y amigos
que hace que uno recuerde
lo realmente irrecordable


Dios es el anochecer de un día largo
cuando una sonrisa tuya hace que
la noche se corta y a la vez eterna
mientras disfrutamos de mirarnos

Dios es de donde vengo
donde estoy
y hacia donde voy


¿Como no voy a creer en Dios?

2 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Qué lindas son las convicciones, y la creencia cuando es incondicional.

De vez en cuando, escuchar a la gente hablar(me) de su fé, me pinta algo adentro de un color verde esperanza, me dura poco, pero mientras dura, me gusta.

Besos Sr.

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net