Háblame suave sin decir nada
quiéreme despacio, no necesito velocidad
Sígueme a donde te lleve
No me preguntes, no me respondas
No me contengas, déjame escapar

Háblame suave sin decir nada
Juega sin mi permiso, no necesito nada más
Sube la pendiente si pensar
No me conviertas, no me transformes
No me convenzas, déjame escapar

Háblame suave sin decir nada
Vive esperando más, no necesito comodidad
No me conformes, no me comprendas
No me preguntes, no me respondas
Sígueme a donde te lleve
Déjame escapar, déjame escapar

4 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

(que lindo!)

wendy balsam dijo...

Si.

*AntagoniSta* dijo...

Como que me dió vértigo ajeno...


Qué lindo seguir leyéndolo después de tanto!


Saludos, Sr.

Anónimo dijo...

Me quedo con las sensación que produce al leer, que tantas veces la he sentido. Me mojo en tus aguas, pero no te lleves mi aire. Dejar respirar, sin llevar a irte...